Not known Details About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiáday de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio.

Nos ponemos en la presencia del Señor en este momento con las oraciones iniciales de la Novena a la Virgen del Carmen.

The na_srp cookie is utilized to acknowledge the customer upon re-entry. It enables to document particulars on person conduct and facilitate the social sharing functionality supplied by Addthis.com.

Pon tu persona entera en manos de María. Acércate a ella como a la maestra más sabia, como a la virgen más prudente. En una palabra, pórtate con ella como corresponde a un hijo que se precie, y comprobarás por experiencia que ella es la madre del amor puro y de la esperanza santa, que te colmará de toda gracia de camino y de verdad y te alumbrará con toda esperanza de vida y de virtud. La Virgen nunca se cansará de alcanzarte las gracias necesarias para que perseveres en la auténtica piedad.

Además, rezar por las almas del purgatorio nos ayuda a recordar la realidad de la vida más allá de la muerte y nos invita a reflexionar sobre nuestra propia mortalidad y necesidad de purificación.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión conquerífica de Dios.

5. Las indulgencias: La Iglesia Católica ofrece indulgencias para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio. Para obtener una indulgencia plenaria por un difunto, se requiere realizar ciertas obras, como visitar un cementerio y rezar por los difuntos, confesarse, participar en la Eucaristía y rezar por las intenciones del Papa.

La Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Virgen del Carmen es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia Católica, y es conocida como la patrona de los marineros, los pescadores y los viajeros. Por esta razón, es una figura great para interceder por las almas del Purgatorio. Esta oración es una forma de honrar a aquellos que han partido y de pedir por su liberación.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

La Virgen de las Almas del Purgatorio es una devoción mariana muy antigua que se remonta al siglo XVI. Esta devoción se basa en la creencia de que la Virgen María intercede por las almas de los fieles difuntos que se encuentran en el Purgatorio.

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

Descubre la importancia de esta práctica y cómo podemos ser instrumentos de esperanza para aquellos que nos precedieron.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazácan be a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin oración virgen del carmen por las almas del purgatorio de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *